Información importante para su tarjeta prepaga Mastercard PickTrace

 

ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLE QUE USTED NECESITARÁ SOLICITAR UNA NUEVA TARJETA:
SU TARJETA ACTUAL PRONTO SERÁ CERRADA, SI DESEA OBTENER SU NUEVA TARJETA,

SU EMPLEADOR LO ASISTIRÁ PARA SOLICITAR UNA.

Como un valioso titular de la tarjeta Juice PickTrace, nos gustaría informarle que tenemos un nuevo banco patrocinador: First Century Bank, N.A. (FCB). Esto significa que estamos descontinuando nuestra relación bancaria con Metropolitan Commercial Bank (MCB). Debido a este cambio, su cuenta prepaga Mastercard Juice PickTrace será cerrada, a más tardar, el 5 de agosto de 2024. Le recomendamos que empiece a gastar o retirar el dinero de su cuenta. Si le gustaría continuar usando un producto similar, PickTrace y su empleador se pondrán en contacto con usted en las semanas próximas para asistirlo con la solicitud de nuestra nueva Mastercard prepaga Juice, emitida por First Century Bank, N.A.

Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en la aplicación móvil PickTrace.
SALDO DISPONIBLE

Si usted decide solicitar una nueva Marstercard prepaga PickTrace emitida por First Century Bank, N.A., y esta resulta aprobada, entonces: Su saldo disponible será transferido a FCB a partir de la activación de la nueva tarjeta o el 5 de agosto de 2024, lo que ocurra primero.

Si aún no ha optado por solicitar una nueva tarjeta emitida por FCB, y si tiene saldo disponible para el 4 de agosto de 2024 a las 11:59 p. m., le emitiremos un cheque a su última dirección registrada, dentro de los 30 días, sin costo alguno para usted.

CARGA DE TARJETA

Su empleador puede cargarle a usted su Tarjeta actual hasta el 31 de julio de 2024 a las 11:59 p. m., inclusive. Después de esa fecha, ya no podrá cargar fondos en su tarjeta. Si usted recibe una nueva tarjeta de FCB, su empleador puede cargar fondos en ella.

COMPRAS CON TARJETA

Si decide no solicitar una nueva Tarjeta de FCB, puede continuar usando su Tarjeta de MCB actual para compras y retiros hasta el 4 de agosto de 2024 a las 11:59 p. m., inclusive. Si su cuenta posee un saldo de 0,00 USD, no es necesario hacer nada. Su cuenta de MCB será cerrada automáticamente el 5 de agosto de 2024.

 

Metropolitan Commercial Banks renuncia a toda responsabilidad sobre los términos del nuevo acuerdo del titular de la tarjeta.

 

Si usted decide cerrar su Tarjeta actual y recibir un cheque de reembolso por su saldo, nos gustaría agradecerle por elegir Juice.

Si le surge alguna pregunta, contacte a nuestro centro de atención al cliente al 855-687-2114 (disponible las 24 horas / los 7 días de la semana) o contacte a chsupport@juicefin.com

Gracias,

Su Familia Juice