Información importante para su tarjeta prepaga Mastercard PickTrace

 

ESTE MENSAJE ES PARA INFORMARLE QUE, A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO DE 2024, SU TARJETA DE PAGO JUICE PICKTRACE SE CERRARÁ. SU EMPLEADOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS PARA ORIENTARLE SOBRE LAS OPCIONES DISPONIBLES PARA RECIBIR SU PAGO.


Al ser un valioso titular de la tarjeta Juice PickTrace, nos gustaría informarle que su empleador ha decidido suspender el uso del programa de tarjeta. Este cambio entrará en vigor el 5 de agosto de 2024 o antes. Debido a este cambio, su cuenta Mastercard prepaga de Juice PickTrace se cerrará a más tardar el 5 de agosto de 2024. Le recomendamos que empiece a gastar o retirar el dinero de su cuenta.

Su empleador lo contactará directamente para informarle de las opciones disponibles para recibir su pago.

 
Por favor, asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en la aplicación móvil PickTrace.
SALDO DISPONIBLE

Si tiene saldo disponible en su tarjeta para el 4 de agosto de 2024, a las 11:59 p. m., le emitiremos un cheque a su última dirección registrada, dentro de los 30 días, sin costo alguno para usted.

CARGA TARJETA

Su empleador puede cargar su tarjeta actual hasta el 31 de julio de 2024 a las 11:59 p. m. inclusive o hasta que su empleador decida iniciar su nueva elección de pago, lo que ocurra primero. Después del 31 de julio de 2024 a las 11:59 p. m., ya no podrá cargar fondos en su tarjeta.

COMPRAS CON TARJETA

Puede seguir utilizando su tarjeta actual para realizar compras y retiros hasta el 4 de agosto de 2024 a las 11:59 p. m., inclusive. Si su cuenta tiene un saldo de 0,00 USD, no necesita hacer nada. Su cuenta se cerrará automáticamente el 5 de agosto de 2024 y se emitirá un cheque a su última dirección registrada si queda saldo.

Nos gustaría darle las gracias por utilizar la tarjeta Juice PickTrace PayCard.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto directamente con su empleador.

Gracias,
Su Familia Juice